Servicio técnico informático

En PCSAT realizamos todo tipo de reparaciones, contratos de mantenimiento informático y peritaciones forenses relacionadas con las nuevas tecnologías en la isla de Gran Canaria

Soporte técnico informático en Gran Canaria

Nuestra empresa está especializada en ofrecer cobertura informática y soporte técnico en todos los ámbitos de la empresa: ordenadores, servidores, contratos de mantenimiento informático, instalación de redes, auditorías, peritajes forenses, sistemas WIFI, ciberseguridad…

Redes

Instalamos y mantenemos todo tipo de redes

Estamos especializados en la configuración y el mantenimiento de todo tipo de redes: cableadas, VPN, WIFI, virtualizadas, Cloud, etc.. Si deseas asesoramiento sobre como mejorar su rendimiento llámenos.

Servidores

Instalamos y mantenemos servidores

Nuestro personal le indicará que tipo de servidor es el que mejor se adapta para aumentar la productividad de su negocio. Instalamos y mantenemos servidores corporativos, servidores web, etc.

Cobertura informática para su negocio

Cubrimos todos sus necesidades en el campo tecnológico que su empresa pueda necesitar.

portada_soporte-900x423

 

Contrato de mantenimiento informático

¿Ha pensado alguna vez cuanto dinero pierde cada vez que no puede hacer su trabajo porque su ordenador va muy lento, el servidor se le cae o internet no funciona?.

Mediante una pequeña cuota mensual nosotros nos encargamos de que la informática ya no vuelva a ser un problema y que todo le funcione correctamente.

Solicite presupuesto gratuito

 

Servicio técnico a domicilio

Realizamos todo tipo de reparaciones e intervenciones a domicilio: eliminación de virus, troyanos, análisis y diagnósticos de la red, optimizaciones y actualizaciones de equipos, sustitución de ordenadores, instalación de impresoras y periféricos, copias de seguridad, configuración de servidores, firewalls perimetrales, sistemas de backup, etc.

Si necesita que un técnico le visite en sus instalaciones no dude en contactar con nosotros.

 

Instalación de redes

Realizamos instalaciones de todo tipo de redes y servidores corporativos, tanto en local como en la nube, para cualquier tipo de aplicación que necesite.

También realizamos la instalación de sistemas WIFI con o sin Hotspot para cafeterías, restaurantes y centros comerciales

Si su empresa o negocio necesita un servidor o instalar una red cableada o WIFI no dude en consultarnos.

Desarrollo y diseño de páginas Web

Estamos especializados en la creación de sitios web sobre WordPress. Realizamos todo tipo de desarrollos: tiendas virtuales, páginas corporativas, blogs, sistemas de reservas, etc.

Algunas marcas que distribuimos

Descubre algunos de los productos y servicios que distribuimos.